Caracas, 23 de noviembre de 2018/.- A la redacción de Punto de Corte ha llegado un documento sin desperdicio, el cual explica paso a paso, cómo debe formarse el ejército de “Trolls” venezolanos para enfrentar la “guerra mediática”.

Comienza por señalar cómo funciona su “base de operaciones”, de acuerdo al número de personas, los cuáles deben manejar entre 23 y 11.500 cuentas en redes sociales para defender el proceso.

Luego vienen los escuadrones de prensa, diseño, sistemas, incubadores y ataques. Sus funciones incluyen: Elaboración de contenidos, audiovisuales, creación de aplicaciones, apps y cuentas en redes.

Pero además quienes formen parte del escuadrón de ataque, deben: Crear “falsos positivos” para “confundir a la oposición”.

Los equipos deben estar conformados por: Periodistas, diseñadores, Flames y programadores, quienes deben hablar de los siguientes temas:

1.- A favor del proceso

2.- En contra del proceso

3.- Temas no políticos

4.- Iniciadores de falsos positivos

Otras de sus funciones son: Comprar cuentas de Twitter e Instagram , subir transmisiones, invertir en publicidad y subir contenido en la NUBE.

Actualmente el ejército de Trolls maneja 500 cuentas en redes y aspira seguir creciendo.

Puede acceder al Manual en el siguiente enlace: Ejército de Trolls


Evans: No se puede cuestionar a los venezolanos que vayan a votar el 9D

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram