Select Page

Manuel Rosales dice que trabaja para reorganizar la unidad en la oposición

Manuel Rosales dice que trabaja para reorganizar la unidad en la oposición

Caracas, 8 de noviembre de 2018. Manuel Rosales aseguró que trabaja para reorganizar la unidad en el sector de la oposición.

Rosales, dirigente político de Un Nuevo Tiempo, aseguró que sostiene periódicamente reuniones con los dirigentes Henry Ramos Allup de Acción Democrática, Henri Falcón de Avanzada Progresista, y que se comunica vía skype tanto con Leopoldo López de Voluntad Popular como con Julio Borges, de Primero Justicia y exiliado en Colombia.

“Le estamos dando mucha fuerza y respaldo al frente amplio pero además estamos conversando, trabajando en función de las decisiones, de las estrategias fundamentales en unidad sin unidad no conquistaremos ningún éxito, hay que buscar la unidad, corregirla, rectificar errores, reconocer esos errores y avanzar”, dijo Rosales en el estado Carabobo.

Rosales habló este jueves desde el Colegio de de Médicos del estado Carabobo.

En su opinión no fue conveniente la votación que se hizo en la Asamblea Nacional para decretar inadmisible al ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

“Nos estamos reuniendo permanentemente, estamos trabajando a pesar de episodios como la votación de la Asamblea Nacional, donde hubo cinco procesos de votación y en uno no estuvimos todos de acuerdo porque considerábamos que se iba a contaminar el apoyo de la Unión Europea introduciendo un factor como el de Zapatero que no es pertinente, no tiene vigencia, ya ese señor no está en Venezuela”, explicó.

Rosales también manifestó su apoyo al presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, Iván Uzcátegui y al director de comedores de esta institución, Ramón Bravo, tras ser detenidos por el CICPC.

 

Lea también en Punto de Corte: (+Reacciones y encuestas) El “consenso” entre Ramos Allup, Falcón, Capriles y Rosales será ¿electoral


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones