Select Page

Ni todo el botox de Miami alcanza para estirar la cara de tabla de Manuel Rosales

Ni todo el botox de Miami alcanza para estirar la cara de tabla de Manuel Rosales

De seguro al buscar “traidor” o “caballo de troya” en el diccionario seguramente aparezca una foto del ex-gobernador Manuel Rosales

(Caracas, 29 de diciembre de 2017)-. Bastó que terminaran los comicios electorales, no hacerse con la gobernación del estado Zulia y haber participado en la tercera reunión en el marco del ‘diálogo’ con el gobierno en República Dominicana el 15 de diciembre, para que Manuel Rosales disfrutara sus vacaciones en Orlando-Florida, Estados Unidos.

El paseo del ex gobernador del Zulia fue interrumpido por un ciudadano que con cautela y serenidad grabó a Manuel Rosales y lo calificó de “Eres traidor”. “Nada mas y nada menos que Manuel Rosales” y un “¿Que hubo?” por parte del político venezolano y quién graba le contesta sin titubeo “Estás traicionando al país, porque eres un traidor, traicionando al pueblo venezolano, sucio”.

El vídeo se hizo viral en las redes sociales, Manuel Rosales de suma a la lista de los políticos que son victimas de escrache, junto a Maripili Hernández en Barcelona, la hija de Jorge Rodríguez en Australia, César Osvelio Méndez en Suiza, Tarek William Saab en el Líbano, Jorge Rodríguez en México, Mario Isea en Madrid y varios más.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...