Select Page

Abandonan a abuela y fallece en el terminal de pasajeros de Maracaibo

Abandonan a abuela y fallece en el terminal de pasajeros de Maracaibo

Caracas, 22 de septiembre de 2018. La noche de este viernes, funcionarios de Desarrollo Social adscritos a la Gobernación del estado Zulia, acudieron a asistir a una adulto mayor en el terminal terrestre de Maracaibo, estado Zulia, y para su sorpresa, la hallaron sin signos vitales. 

La señora había sido reportada  desde hacía varios días como abandonada, y siempre permanecía en uno de las bancas del terminal.

Lea también: Experto advierte que racionamiento eléctrico en Maracaibo será indefinido

En horas de la mañana de este mismo viernes, la señora de aproximadamente 78 años, aparentemente se encontraba con vida en uno de los asientos.

Trabajadores del terminal informaron que la abuelita, quien llevaba tres días en el terminal, aparentemente, había sido dejada allí por familiares. “Sus hijos vinieron hace tres días. Desde la entrada la venían cargando y la dejaron botada allí donde la veis”, dijo un trabajador que no quiso identificarse.  

No habló con nadie, por lo que trabajadores del terminal no sabían ningún dato sobre sus familiares ni su paradero.

En Maracaibo cada vez es más cotidiano ver a ancianos, niños y familias enteras deambulando en busca de alimento, debido a la difícil situación economica y social que vive el país.

Con información de Panorama


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram


 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones