Caracas 03 de julio de 2018. Diego Armando Maradona, ex futbolista y ex director técnico de la selección de Argentina, aseguró este lunes en su programa De la Mano del Diez, transmitido por Telesur, que “Volvería a dirigir a la Selección, y lo haría gratis. No pediría nada a cambio”.

El ex futbolista, que fue campeón del mundo en México ’86 y finalista en Italia ’90, analizó la eliminación del combinado nacional en octavos de final a manos de Francia y no ocultó su deseo de volver a la albiceleste.

“Ojalá Dios me diera fuerza como para volver a una cancha. Los años y la vida pasan para todo el mundo. A mí me agarra con 57 años, viendo a mi Selección, que es vapuleada por un equipo que no es uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal ver que todo lo que construimos con mucho esfuerzo se destruya con tanta facilidad”, expresó un conmovido Maradona.

Al recordar su paso con la camiseta celeste y blanca, se emocionó: “Me conmovió mucho, por todo lo que sufrió uno por la eliminación. Creen que estoy contento, pero están equivocados. Me duele el corazón, me duele el alma. Corrí tanto por mi camiseta, con mi bandera al hombro, y encarando a todo el mundo, hasta la FIFA… Irme así no lo acepto”, indicó.

Su paso como DT de Argentina

Maradona ya dirigió a la “albiceleste” entre los años 2008 y 2010, en los que llevó al país al Mundial de Sudáfrica 2010 donde llegó a cuartos de final cayendo contra la selección de Alemania 4 a 0. Ese fue su último juego como DT antes de que la AFA decidiera no renovarle el contrato porque el argentino no aceptó las modificaciones en la conformación del cuerpo técnico que le habían propuesto.

Lea también: FIFA CUESTIONA COMPORTAMIENTO DE MARADONA EN RUSIA

Con información de Infobae


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram