Caracas, 10 de mayo de 2019. El senador estadounidense Marco Rubio indicó este jueves dos posibles desenlaces de la situación política en Venezuela y el rol que cumpliría Vladimir Padrino López en cada uno de ellos. 

“Vladimir Padrino ayudará a salvar la Constitución de Venezuela y guiará a las Fuerzas Armadas a través de una crisis económica y política o, finalmente, por motivos de salud o por Maduro, se quedará sin tiempo para disfrutar de los millones de dólares que robó y ha escondido”, dijo Rubio en Twitter.

El ministro de la Defensa del régimen de Maduro fue señalado la semana pasada por funcionarios del gobierno de Estados Unidos como una de las tres personas que conspiraron para sacar al gobernante del poder. Los otros dos serían Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia e Iván Hernández Dalá, jefe de Casa Militar y de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim)

Estados Unidos, el primer país en reconocer la presidencia interina de Juan Guaidó, ha sancionado reiteradamente a políticos venezolanos que apoyen a Maduro. El presidente Donald Trump ha asegurado que “todas las opciones están sobre la mesa” con tal de que en el país se restaure la democracia.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: (+VÍDEO) SUÁREZ CHOURIO Y PADRINO LÓPEZ, UNO EN SHORT Y OTRO EN BICICLETA: ASÍ AMANECIERON LOS JEFES MILITARES VENEZOLANOS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram