Inicio NoticiasNacionales María Corina Machado: «El régimen decidió que no iba a salir por las buenas y va a salir por la fuerza»

María Corina Machado: «El régimen decidió que no iba a salir por las buenas y va a salir por la fuerza»

Por María Alejandra López
72 Lecturas

Caracas 21 de mayo de 2018. La dirigente, María Corina Machado, el diputado Richard Blanco y el activista político, Julio «Coco» Jiménez Gédler, encabezaron una movilización hacia el distribuidor Altamira, en rechazo al evento electoral del 20 de mayo.

«¡Venezuela amaneció crecida y de pie!» exclamó la dirigente de Soy Venezuela, María Corina Machado. «Lo de ayer en Venezuela fue un fraude que estaba cantado, el pueblo pide acciones y aquí estamos» afirmó el diputado Richard Blanco.

Una vez finalizada la movilización María Corina Machado agradeció a los gobiernos que desconocieron los resultados de la elección. Aseguró que una presión que crece es la de los mercados «El que pide prestado, tiene que pagar«. Consideró que la única forma de cumplir con los compromisos internacionales «es cuándo las mafias salgan del poder«.

«La fuerza que crece cada hora es la de la gente que desobedeció… Sabemos que hay más de 80 protestas cada día y que Venezuela está en efervescencia, en punto de ebullición.» declaró la dirigente de Soy Venezuela.

Machado rechazó las pretensiones «que maduro se queda» o la opción de elecciones a final de año. Aseguró que la única ruta a seguir es la de «La desobediencia total y la dimisión de la dictadura«. Considera que apartir de ahora convergen las fuerzas de pueblos democráticos, las naciones, los mercados y los venezolanos.

«Todos saben lo que paso ayer en los centros desiertos… El régimen decidió que no iba a salir por las buenas y va a salir por la fuerza y la tenemos ayer lo demostramos» sentenció Maria Corina Machado.

«Vamos a desalojar la tirania, vamos a desalojar las mafias del poder» agregó.

Aclaró que una dirigencia que no entiende el mandato de silencio que dominó la jornada del 20 de mayo «No merece dirigir a la ciudadanía«. Consideró que es una falta de respeto plantear elecciones para finales de año, considerando que el régimen está en su punto más frágil.

«La ruta electoral se cerró, tendremos elecciones libres cuando saquemos a las mafias de Venezuela» acotó.

Lea también: EEUU  recrudece paquete de sanciones económicas contra gobierno venezolano


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

José Miguel Vivanco sobre Maduro: "Este farsante no tiene límites, ¡un fraude total!" 22/05/2018 - 11:53

[…] Lea también: MARÍA CORINA MACHADO: “EL RÉGIMEN DECIDIÓ QUE NO IBA A SALIR POR LAS BUENAS Y VA A SALIR POR LA… […]

Los comentarios están cerrados