Select Page

Maribel Castillo: “Mi candidatura es opositora”

Maribel Castillo: “Mi candidatura es opositora”

(Caracas 06 de diciembre de 2017) Maribel Castillo, la candidata a la alcaldía del municipio Libertador por Avanzada Progresista y Movimiento al Socialismo (MAS), ofreció una entrevista en Fedecamaras Radio, donde aclaró que su candidatura está acompañada de partidos de oposición, y dijo tener la “potestad” de tener un volante con la manito de la Unidad, porque ella representa a ese sector del país que está en descontento con este gobierno.

“Queremos progresar, queremos mejorar nuestra calidad de vida, el desastre que ha ocasionado el señor Jorge Rodríguez , vamos a cambiar Caracas y que vamos a rescatarla”, expresó.

Por otra parte recordó que la recaudación más grande del país está en el Distrito Capital, y es manejada por la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), “la cual según Castillo, debería ser para tener a Caracas como una “tácita de oro”, y no para costear las campañas políticas y otras actividades de los candidatos del oficialismo. Aunado a ello, la aspirante explicó que la alcaldía metropolitana tiene que transferirle una parte de los recursos a los otros municipios. Sin embargo, por los inconvenientes políticos eso no se siguió cumpliendo.

En cuanto a sus propuestas la candidata enfatizó que su gestión va dirigida a rescatar y despolitizar la alcaldía, la cual “es una chequera política de Jorge Rodríguez”. “Esta a servido para hacer franelas, financiar marchas, se pagan los escoltas de los ministros, de los diputados y diferentes personalidades políticas, porque esa es una alcaldía que maneja demasiados recursos”, manifestó Castillo, en referencia al mal uso que se le ha dado al dinero manejado por el alcalde saliente.

Además, si las personas están descontentas con la situación actual de su municipio, la candidata dijo que la única vía constitucional que queda para generar ese cambio es el voto.

Por último, de ganar y tener que juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Maribel Castillo sostuvo que, ella asistiría a donde tenga que ir para resolver los problemas de Caracas a pesar de que, a su parecer, eso forme parte de la manipulación del gobierno. 

Información de Fedecamaras Radio

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...