Select Page

La candidata Maribel Castillo se reunió con el Cardenal Urosa

La candidata Maribel Castillo se reunió con el Cardenal Urosa

La aspirante a la alcaldía del municipio Libertador asegura que sus prioridades son: arreglo de las calles, recolección de la basura y optimización del transporte público e inseguridad.

(Caracas, 06 de diciembre de 2017)-. El 02 de diciembre la candidata a la alcaldía del Municipio Libertador de Caracas Maribel Castillo, quién está abanderada por el partido Avanzada Progresista  sostuvo una reunión privada con el Cardenal Urosa Sabino en la cual compartieron opiniones y comentarios en torno a la situación actual del país y de Caracas también.

Castillo comentó que le manifestó al cardenal su preocupación por las condiciones de la ciudad capital y le transmitió su propuesta de gobierno, destacando su principal interés en atacar el problema de los desechos sólidos, la deficiencia del transporte público, inseguridad generalizada, salubridad y otros.

El Cardenal Urosa Sabino le comentó su inquietud por las personas en estado de pobreza e indigencia que cada día ven peor su situación y exigió el cumplimiento de políticas públicas en favor a los caraqueños.

Recordamos que Maribel Castillo (AP) es uno de los siete candidatos que se disputaran el cargo a alcalde del Municipio Libertador el próximo 10 de diciembre. La candidatura de Castillo está acompañada por la de Erika Farías (PSUV), Rafael Uzcátegui (Podemos), Adelaida Zerpa (PCV), Manuel Isidro Molina (UPP89), Nicmer Evans (Nuvipa) y Oscar Arnal (Copei).

Con información de El Universal.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...