Caracas, 6 de septiembre de 2018. El Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI), este próximo de viernes 7 de septiembre realizará el primer encuentro deportivo “Unidos por un Futuro, COPA MDI”, en aras de impulsar las actividades sociales y deportivas en el estado Miranda.

Tras el alto índice delictivo que existe en la entidad mirandina, en especial en el eje Valles del Tuy, la dirigencia del mencionado partido político busca incentivar a la población a través del deporte, en las comunidades para disminuir los actos violentos en la región, indicó en un comunicado.

El evento se llevará a cabo en el sector La Damatera, ubicado en el municipio Independencia de Santa Teresa del Tuy, donde se beneficiarán a las comunidades: Marivic, Dos Lagunas, Chaparral, Las Torres y La Tortuga, atendiendo alrededor de 700 familias.

Se estima que en la actividad se realice un torneo de 2 disciplinas de fútbol sala en tres categorías: Infantil, desde 6 a 12 años, Junior, desde 13 a 17 años y Libre: sin límite de edad.

“Este torneo será reconocido con una copa o trofeo al equipo ganador por categoría y medallas para los campeones y subcampeones”. Además, “se le facilitara hidratación a los equipos participantes y público asistente”.

Los representes del Movimiento por la Democracia y la Inclusión, extendieron su invitación a todo el pueblo tuyero que desee participar en la actividad, así como a los comerciantes y empresarios de la zona que quieran brindar el apoyo a esta labor social.

Lea en Punto de Corte: ¡En Carabobo también sabotean! Lacava denuncia que picaron cable de tendido eléctrico


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram