Select Page

MDI incentiva el deporte en Santa Teresa del Tuy “por un Futuro Mejor”

MDI incentiva el deporte en Santa Teresa del Tuy “por un Futuro Mejor”

Caracas, 7 de septiembre de 2018. Este viernes el Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI), desarrolló una jornada deportiva en el sector La Damatera, ubicado en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, con objetivo de incentivar al deporte para bajar el alto índice delictivo en la localidad.

Este es el primer encuentro “Unidos por un Futuro Mejor, Copa MDI (…) La integración de la comunidad ha sido fundamental para la recuperación de la cancha deportiva, fomentar no solo actividades políticas, sino culturares, deportivas, sociales”, expresó Ángel Godoy, integrante del MDI.

Por su parte, el Defensor de los Derechos Humanos, Alvaro Herrera Yrima, explicó que con estos tipos de actividades contribuye a alejar a los jóvenes de las drogas.

“Cuando nos unimos todos, se ve realmente trabajo. Desde La Damatera les decimos que ustedes tienen en sus manos el cambio del país”, para lograr una mejor Venezuela, declaró Herrera Yrima.

Octavio Chaparro, habitante del sector, manifestó su agradecimiento al MDI por desarrollar este tipo de actividades a través del deporte, con la participación de toda la comunidad.

Lea también: (+Vídeo) Padrino admite ante directiva militar que ajustar sus tablas salariales al incremento del mínimo es “inviable”


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones