Select Page

Medicina emocional. Regeneración mente-cuerpo-emoción

Medicina emocional. Regeneración mente-cuerpo-emoción

Medicina emocional. Una técnica regenerativa cuerpo-mente-emoción a cargo de la Fundación René Mey.

Una nueva visión que complementa la relación salud-persona-entorno mediante la ayuda humanitaria, el amor al prójimo y una base de evidencia que sigue en aumento.

 Entrevista a la Coordinadora Internacional de Voluntarios de la Fundación René Mey, la mexicana Angélica Estrella Estrada Valencia.

 Medicina emocional. Una técnica de sanación mente-cuerpo-emoción.

El pasado viernes 3 de noviembre tuvimos el gusto de tener en nuestra sala de prensa a una invitada internacional muy especial, se trata de Angélica Estrella Estrada, proveniente de México, trayéndonos muy buenas noticias acerca de una innovadora técnica de sanación correctamente denominada “salud emocional”.

Tras tener una apretada agenda de conferencias, talleres, entrevistas y jornadas de aplicación de las distintas técnicas de medicina emocional, Angélica Estrella hizo un tiempo para compartir con la redacción de PuntodeCorte.com. La entrevista de Al final de la Mesa estuvo dirigido esta vez por Karen Quintero.

Angélica vino acompañada por parte del equipo de coordinadores voluntarios en Venezuela, Javier…. y María Holder quienes nos comentaron algunos de los testimonios que han podido vivenciar con el desarrollo de esta técnica en el país, y la excelente receptividad que esto tiene a lo largo y ancho del país.

Nos parece interesante la labor de la Fundación René Mey. Algunas de las preguntas que compartimos con Angélica Estrella se centraron en conocer de qué se trata la medicina emocional, cómo y por qué surge la Fundación René Mey, entre otros.

Al respecto, Angélica Estrella expresó que la Fundación surgió en México en el año 2007 siendo su principal objetivo enseñar a amar a través de la salud. Es una institución sin fines de lucro, sin ninguna afiliación política ni religiosa y se propone enseñar la aplicación de la herramienta de la medicina emocional a través de sus voluntarios.

Para conocer más sobre la labor de la Fundación René Mey les invitamos a contactar su página web http://www.renemey.org/index.php/tecnicas/medicina-emocional-rene-mey

Con respecto a la técnica, Angélica nos comenta que la medicina emocional se basa en el amor,  el 96% de las enfermedades provienen de la parte emocional, el 3% es del ambiente y el 1% es genético. Este gran porcentaje que es de origen emocional puede causar una enfermedad a futuro.

La medicina emocional basada en el amor tiene la capacidad de parar la información genética de la célula, actuar para modificar ese 1% y el otro 96% sobre el que se trabaja es en la intención de sanar a través del amor posicionándonos en la columna vertebral, las células reconocen el amor porque es la fuente de la vida, y esa cualidad del amor incondicional reconocido a través de las células permite a la persona recuperar su salud y su esperanza de vida. Se transmite una sensación de paz, de relajación y de sanación.

Cuándo se dieron cuenta de que una práctica se convirtió en una terapia? La terapia sigue todo un reporte, un orden profesional, un protocolo y después se recopila la evidencia. Miles de testimonios a partir de la escucha, la atención, la pregunta.

Científicamente comprobado, hay registros hay documentos, en el Hospital Siglo XXI de la Ciudad de México en el área de Oncología, los voluntarios tienen seis años allí, ya la institución lo que hace es incorporar a su plan de terapia alternativa, la medicina emocional de la Fundación René Mey.

La medicina tradicional también se puede beneficiar de todos estos aportes.

En Venezuela a partir del año 2011 se han venido conformando grupos de voluntarios de la Fundación René Mey, aplicando la técnica con muy buenos resultados.

Los invitamos a conocer más de la labor y la técnica de la medicina emocional a través de nuestro canal de youtube

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...