Select Page

Médico comunitario firmó acta de defunción de Fernando Albán

Médico comunitario firmó acta de defunción de Fernando Albán

Caracas 10 de octubre de 2018. La diputada Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, señaló este miércoles a través de Twitter, que quien firmó el acta de defunción del concejal Fernando Albán, fue un médico integral comunitario de nombre Arnoldo Pérez.

Arnoldo Pérez es el nombre del “médico” integral comunitario que firma el acta de defunción de Fernando Albán. Debería ser un anatomopatólogo independiente, pero no es ni una cosa, ni la otra. ¿Será ésta la misma persona? Porque no es nada “independiente”, expresó Solorzano.

La parlamentaria dijo que esto viola las leyes internacionales.

Es imprescindible que se sepa con certeza que quien firma acta de defunción de Fernando Albán es “Médico Comunitario”. Quien practique una autopsia (mucho más en un caso como éste), debe ser anatomopatólogo forense. Violan Protocolo de Minnesota“, manifestaba la diputada en otro tuit el día de ayer.

Solorzano, enfatizó en que el médico en cuestión, se denomina como “servidor del pueblo y soldado de Chávez”, en sus redes sociales.

Lea también: (+VIDEO) LUISA ORTEGA DÍAZ SEÑALA QUE EL CONCEJAL ALBÁN MURIÓ AHOGADO EN EL SEBIN

Información vía Twitter


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. El protocolo de la ONU que violó el gobierno venezolano en la muerte de Albán - […] Lea también: MÉDICO COMUNITARIO FIRMÓ ACTA DE DEFUNCIÓN DE FERNANDO ALBÁN […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones