Select Page

Medidas impulsadas por SUNDDE trae consecuencias palpables

Medidas impulsadas por SUNDDE trae consecuencias palpables

(Caracas, 09 de enero de 2018)-. Las medidas tomadas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) han desencadenado actos de violencia dentro y fuera de los súpermercados en lo que se han aplicado los descuentos. En algunos casos los ciudadanos pernoctan a las puertas de los establecimientos con la esperanza de adquirir alimentos y golosinas a costos módicos.

Entre empujones y halones  los compradores en la cadena de supermercado Unicasa del Centro Comercial Caracas efectivamente lograron comprar, sin pensar que minutos más tarde su sacrificio sería arrebatado por un ajeno.

Partiendo del 06 de enero se ha denunciado el alarmante aumento de hurtos y robos, algunos perpetrados a mano a armada y otros sólo con el arrebato de las bolsas. Desde esa fecha hasta hoy se han registrado varios casos sólo en el Unicasa del C.C Caracas y el Madeirense del Centro Comercial La Villa.

A continuación vídeos que llegaron a la redacción de PuntodeCorte.com evidenciando la situación de descontrol dentro del súpermercado Unicasa en el C.C Caracas.

Si conoce de otro establecimiento en el que se repita ésta situación póngase en contacto mediante nuestras redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones