Caracas 26 de mayo de 2019. La derrota del Barcelona en la final de la Copa del Rey recuperó una palabra en las redes sociales: triplete. El cuadro culé y sus seguidores, tenían la esperanza de acabar la temporada con más de un título. Pero con un desafortunado 2 a 1, cayó el conjunto dirigido por Ernesto Valverde ante el Valencia, este domingo.

El presidente de la institución azulgrana, Josep Maria Bartomeu, le concedió una entrevista a la cadena TVE en el palco del estadio. Allí habló del “Txingurri” y del futuro del club. El dirigente reforzó la confianza en el técnico español, y recordó que tiene contrato por un año más. No lo culpó de la derrota en la final de la Copa.

“Ernesto tiene contrato. Es el entrenador. No creo que sea culpa del entrenador esta derrota. Tuvimos muchas oportunidades y más posesión que el rival, pero lo que cuenta es el gol y eso es lo que el Valencia hizo mejor”, dijo en la televisión española el presidente del Barcelona.

En las redes sociales los usuarios también descargaron contra Ernesto Valverde, quien ha sido foco de muchas bromas. Sin dejar de lado la sorpresiva aparición del cantante español, David Bisbal, cuya presentación fue criticada durante la previa al partido.

Con información de 20 minutos y Twitter.

Foto 20 minutos

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram