Caracas, 21 de diciembre de 2018. Faltando pocas horas para finalizar el año 2018, a nuestra redacción llega el mensaje de fin de año de la Plataforma Nacional de Conflicto, una política de acción del Frente Amplio Venezuela Libre que va más allá del mismo Frente y se constituye en un espacio diverso, que desde hace pocos meses se ha constituido en el espacio de articulación de las luchas sociales, políticas, gremiales y sindicales a nivel nacional.

A continuación el mensaje completo:

VENEZUELA… VAMOS FIRMES Y UNIDOS A CONQUISTAR UN FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2019


En el 2018 la dictadura de Maduro agudizó la agobiante crisis, causando grandes sufrimientos y profunda desesperación. Sin embargo, las más de 11 mil protestas contabilizadas este año, demuestran la intención de un pueblo por cambiar su destino, su deseo por vivir diferente y su decisión de no rendirse jamás.
Es tiempo de unificar todas las luchas y los anhelos de bienestar del pueblo venezolano, es tiempo de lograr la victoria. No permitamos que en el 2019 se consolide aún más la dictadura, ni su miseria y corrupción. Es tiempo de unión y cambio.
POR UN VICTORIOSO AÑO 2019 DE JUSTICIA Y LIBERTAD, LA PLATAFORMA NACIONAL DE CONFLICTO LE DESEA A TODA VENEZUELA:
La firmeza del Macizo Guayanés… al desconocer al usurpador y su dictadura
La fuerza de la Cordillera Andina… emanada de la unión, organización y articulación de todas las luchas.
El coraje del Mar Caribe… para participar y luchar hasta alcanzar la victoria y restituir el hilo constitucional
El compromiso del Llano… para abrir caminos de soberanía que conduzcan a una Venezuela democrática, de bienestar y prosperidad.


VENEZUELA… VAMOS FIRMES Y UNIDOS A CONQUISTAR UN FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2019


TODAS LAS LUCHAS, UNA SOLA LUCHA Síguenos por twitter @PNCVenezuela

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través dehttps://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter@Punto_deCorteFacebook e Instagram