Select Page

Mensaje de Enrique Ochoa Antich a Nicmer Evans

Mensaje de Enrique Ochoa Antich a Nicmer Evans

Caracas, 30 de noviembre de 2017

Mensaje de Enrique Ochoa Antich a Nicmer Evans

Nicmer:

Debido a temas de salud más prolongados de lo esperado, no he podido acompañarte en algunas de tus actividades de campaña como hubiera querido. Así que a través de estas líneas que puedes usar como consideres, quiero testimoniar mi admiración por la campaña que haces.

En los inicios de los 70, con Teodoro y Jacobo Borges en propaganda del MAS, convertimos en consigna aquello de “Imaginación contra dinero”. Veo que es lo que haces.  Luego observo que estás convirtiendo en testimonio vivo tus palabras: eso está bien.

El abuso del partido/Estado que enfrentamos lo has denunciado con reciedumbre y eso tiene mucho valor.

La comprensión del desastre caraqueño pasa por entender la esencia de un proyecto hegemónico protototalitario, que ha hecho imposible la sinergia entre todas las alcaldías y vació y liquidó la instancia metropolitana de gobierno, que me honro en haber sido uno de los primeros en proponer cuando fui candidato a la alcaldía de Libertador y en mi condición de diputado por Caracas en 1995.

También encomio la vitalidad, juventud y alegría de tu campaña. A los amigos de NUVIPA, que sigan impulsando su mensaje: vale que lo espiritual entre en algo tan rudo como lo electoral. Así que, amigo, desde abajo, con la gente, a convertirte en la esperanza que Caracas merece.

Un fuerte abrazo,

Enrique Ochoa Antich

Director del Foro Cambio Democrático

 

Le puede interesar otras noticias obre Enroque Ochoa Antich en Punto de Corte

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...