Caracas, 23 de agosto de 2019. El Metro de Caracas vuelve a fallar, para variar. Este viernes una falla eléctrica, dejó sin servicio a la línea 1 del subterráneo. De acuerdo al presidente de la compañía, César Vega, ha habido una serie de cortes de cableado que han afectado el sistema.

Pero minutos más tarde, la cuenta oficial de la empresa culpó otra vez a la «ultraderecha fascista». “Una vez más la ultraderecha fascista ataca nuestro sistema de transporte masivo, el cual se cataloga como un hecho terrorista en donde el pueblo se ve afectado”, escribieron desde @Metro_caracas.

El tuit está acompañado de imágenes en las que, según la descripción, se aprecia el corte “con segueta” del cable de alimentación del sistema de tracción Agua Salud-Propatria.

De igual manera indicaron que el servicio comercial presta servicios en las líneas 2 y 3, además del tramo de la línea 1 entre Palo Verde y La Hoyada.

Lea también en Punto de Corte: #PuntoDeCorteRadio: «Las fallas del Metro es por falta de mantenimiento, no existe tal cosa como operación morrocoy»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram