Select Page

Asociación civil metro: “Se usa la milicia bolivariana en los torniquetes que no funcionan”

Asociación civil metro: “Se usa la milicia bolivariana en los torniquetes que no funcionan”

Caracas, 2 de octubre de 2018. El personal de Metro de Caracas no es suficiente para atender la demanda de los usuarios en la compra de los boletos, aseguró este martes el vicepresidente de la Asociación Civil Metro, Alberto Vivas.

”La falta de personal ha incidido sustancialmente en el deterioro del servicio”, sostuvo durante el programa de Primera Página, transmitido por Globovisión.

“En algunas estaciones no se está cobrando el pasaje. Algunos torniquetes están libres porque no funcionan por falta de mantenimiento. Los fines de semana no hay venta de boletos y después de las siete de la noche tampoco”, enfatizó.

Vivas señaló que el Ejecutivo Nacional no planificó de manera correcta el cobro del pasaje en el transporte subterráneo, lo que ha generado largas colas y molestia en los usuarios para poder adquirir el boleto.  

”No se tomaron las previsiones necesarias para la venta de boletos. No ha habido organización. Se usa la Milicia Bolivariana cuando los torniquetes no funcionan, pero este no es personal preparado para estar en las instalaciones de metro”, afirmó.

El vicepresidente de la Asociación Civil Metro, precisó que “lo ideal es que exista un personal altamente preparado para el acceso al metro. Ante una eventualidad no sabrían cómo actuar”.

Lea también: Sector salud denunció persecución y hostigamiento en hospitales por parte de directivos y colectivos

Con información de Globovisión.


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones