Caracas, 16 de abril de 2019. El Sistema Metro de Caracas activó la Ruta Playera de Metrobús, desde la estación La Paz hasta el balneario Camurí Chico, ubicado en el estado Vargas, como parte del asueto de Semana Santa 2019.

Asi lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter. Estas rutas estarán prestando servicio comercial en un horario comprendido entre las 6:00 de la mañana y 10:00 de la mañana desde la estación La Paz, mientras que para el retorno de 4:00 de la tarde y 8:00 de la noche.

Para esta ruta playera, el Metro de Caracas afirmó que estarán disponibles 20 unidades de Metrobús y el costo del pasaje es de 220 bolívares.

Asimismo, los “temporadistas podrán trasladarse al Edo. Vargas este 15 de abril en el marco de la ruta playera “Metrobús Te Lleva a la Playa” y durante los días 18 y 19 de abril, se activará la “Ruta Visita los Siete Templos”. ¿Deseas ir a la playa con la Gran Misión Transporte Venezuela? Durante esta Semana Santa 2019 el Metro De Caracas ha puesto al servicio del pueblo una ruta de #Metrobús playera desde la estación La Paz hasta Camurí Chico ¡No te lo pierdas!”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram