Select Page

Metro Los Teques comenzará a cobrar 1 Bs.S a partir del martes

Metro Los Teques comenzará a cobrar 1 Bs.S a partir del martes

Caracas, 6 de diciembre de 2018. La Compañía Estadal Metro Los Teques comenzará el cobro del pasaje a Bs.S 1 desde el martes 11 de diciembre.

La decisión llega luego de la adecuación en las estaciones del sistema y como parte del Plan 100 días Sobre Marcha con Misión Transporte.

El inicio de la venta de boletería se realizará los días sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de diciembre en las estaciones Alí Primera e Independencia, en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, informó la institución a través de un boletín.

Para garantizar a los usuarios del subterráneo mayor rapidez en la movilización dentro del sistema, cada uno podrá adquirir hasta 10 boletos por compra en las taquillas de venta.

La modalidad de acceso se realizará de forma manual, para lo que se dispondrá de un personal en el área de torniquetes quienes recibirán los boletos para el acceso.

La automatización se hará de forma progresiva y la venta del boleto será únicamente para acceder al sistema.

En el marco del Plan de 100 días la empresa informó la semana pasada que en el último semestre del 2018 se logró la recuperación de material estratégico robado de las instalaciones del Metro de Lso Teques.

El delito contra el sistema de transporte fue cometido por bandas dedicadas al robo y hurto de este tipo de elementos.

Las acciones de recuperación fueron realizadas por la Gerencia de Consultoría Jurídica de la compañía, quienes actuando como apoderados judiciales de la empresa de transporte ante los órganos jurisdiccionales competentes, recuperaron 458 metros de cables de diferentes tipos, entre los que se encuentran cables de electricidad, cables de fibra, cables de telecomunicaciones, entre otros.

 

Lea también en Punto de Corte: Capturan a sujetos implicados en el robo de cables de la línea 2 del metro de Caracas

 


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. Denuncian que los trabajadores de la Ferrominera presos están desaparecidos y secuestrados - […] Metro Los Teques comenzará a cobrar 1 Bs.S a partir del martes […]
  2. Solo en Caracas mueren nueve personas diarias por VIH - - […] Metro Los Teques comenzará a cobrar 1 Bs.S a partir del martes […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones