Select Page

Sistema Metro suspende servicio en varias estaciones y desaloja otras por falta de luz

Sistema Metro suspende servicio en varias estaciones y desaloja otras por falta de luz

Caracas, 9 de septiembre de 2018. El Sistema Metro de Caracas suspendió el servicio parcialmente este domingo, tras el apagón registrado en la Gran Caracas en horas del mediodía.

Usuarios de las redes reportaron el cierre de las estaciones de Plaza Venezuela, Sabana Grande Chacaíto y el desalojo de Palo Verde y los Dos Caminos, donde los ciudadanos fueron sacados luego de registrarse la falla eléctrica, que dejó a oscuras el subterráneo.

Lea también: Más de 24 horas sin luz en Puerto Cabello

Por las redes sociales, igualmente, reportaron el cierre de los establecimientos comerciales que se encuentran en el bulevar de Sabana Grande y demás locales que están ubicados en las adyacencias de las estaciones del Sistema Metro debido a la falla eléctrica.

De acuerdo con reportes preliminares, la falta de servicio también afectó a parte del estado Vargas y al Aeropuerto de Maiquetía.

Hasta ahora el ministro Luis Motta Domínguez no ha informado cuál fue la causa del apagón que mantuvo a la Gran Caracas sin el servicio y afectó a  los comercios y las líneas del Sistema Metro.


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones