Caracas, 24 de abril de 2019. El inicialista venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, conectó este martes antes los Medias Rojas de Boston su doble 560.

Con esta cifra el “tigre mayor” logró igualar Jeff Kent y a Eddie Murray en el 27° lugar de más dobletes en la historia de las Grandes Ligas.

“Miggy” se ubica a cinco tubeys del boricua Carlos Beltrán, quien ocupa el 26° puesto de la lista de históricos.

El jugador nacido en Maracay en lo que respecta a jugadores activos, se ubica en el segundo lugar histórico, solo lo supera Albert Pujols, quien suma 642 y ocupa el 10° puesto en el departamento de por vida de batazos de dos bases.

Actualmente Cabrera, de 36 años de edad, batea .278 de promedio con 22 imparables y 7 impulsadas en 21 juegos. Sigue a la espera de su primer jonrón de la temporada.

El venezolano trabaja este año para adaptarse al rol de bateador designado

Su manager, Ron Gardenhire, sabe que él preferiría seguir cubriendo una posición defensica, pero en visat e las lesiones que lo han azotado en los últimos dos años tratan de cuidarlo.

«A él le gusta jugar en la primera base, pero le pasa factura a sus piernas y el resto de su cuerpo. Queremos tratar de mantenerlo saludable”, dijo.

Lea también en Punto de Corte: SALOMÓN RONDÓN ESTÁ ENTRE LOS 50 MEJORES JUGADORES DE LA PREMIER LEAGUE

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram