Select Page

Mike Tyson y el negocio de la marihuana “terapéutica” en California

Mike Tyson y el negocio de la marihuana “terapéutica” en California

(Caracas, 07 de enero de 2018).- Mike Tyson se ha metido al negocio de la marihuana y será uno de los productores de la industria terapéutica en California.

El 20 de diciembre, el ex campeón de peso pesado y sus socios comenzaron los trabajos para construir un complejo turístico relacionado con el cannabis en California City, una localidad adentrada en el desierto de Mojave a màs de 177 kilómetros al norte de Los Ángeles.

El exdeportista neoyorquino ha comprado un rancho de 16 hectáreas y la mitad del terreno será dedicada a cultivar marihuana.

Esta finca, que llevará el nombre de Tyson Ranch,  será gestionada junto a su socio Robert Hickman, y comprenderá tiendas de productos cannábicos y un anfiteatro, entre otros servicios.

Sus propietarios también contratarán a cultivadores expertos que tendrán como objetivo el desarrollo de nuevas variedades de la planta y a científicos que investigarán aplicaciones en beneficio de la salud del cannabis. 

El proyecto viene luego de que el lunes pasado entrara en vigencia en el estado de California la ley que permite la venta de marihuana para fines recreativos a los mayores de 21 años.

Con información de RT.

Vea otras informaciones sobre el uso de Cannabis en el mundo aquí en Punto de Corte.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...