Select Page

Militar retirado Francisco Visconti se inscribió como candidato presidencial

Militar retirado Francisco Visconti se inscribió como candidato presidencial

Caracas 27/02/2018- Este martes se postuló a la presidencia Francisco Visconti, militar retirado y dirigente del Frente Amplio Nacional Bolivariano, su candidatura es independiente hasta los momentos, a menos que algún partido decida acompañarlo en los comicios.

“A pesar de las dificultades, trataremos de que el pueblo venezolano pueda votar por su proyecto por la vía de grupo de electores, iniciativa propia o de algún partido que lo acompañe”, señaló El Frente Amplio Nacional Bolivariano (FANB).

Igualmente explicaron que su postulación como candidato a la presidencia es una opción totalmente diferente a la partidocracia que conforman por igual la MUD y el PSUV, reseñó Aporrea.

Lea también: LA MUD ENVÍA UNA CARTA A NICOLÁS MADURO EN DONDE EXIGE CONDICIONES PARA ELECCIONES

Visconti expresó que, de llegar a la Presidencia “estaríamos comprometidos con el pueblo venezolano a transferirle el poder, al igual que derrotará la inflación con producción nacional, en un proceso de recuperación económica que tenga como primer objetivo el buen vivir de los venezolanos y las venezolanas”.

El dirigente del (FANB), estuvo entre el grupo que se rebeló contra el presidente Carlos Andrés Pérez el 4 de febrero de 1992.

Los partidos Movimiento al Socialismo (MAS) y Avanzada Progresista (AP) también inscribieron al ex gobernador del estado Lara, Henri Falcón, como candidato a las elecciones presidenciales.

Con información de Sumarium

Foto: Minci

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones