Select Page

(Vídeos+fotos) Voceros de Guardias Nacionales en Fuerte Tiuna que exigieron beneficios y mejoras salariales fueron enviados al DGCIM

(Vídeos+fotos) Voceros de Guardias Nacionales en Fuerte Tiuna que exigieron beneficios y mejoras salariales fueron enviados al DGCIM

(Caracas, 10 de enero de 2018)-. En los cuarteles también se quejan. Guardias Nacionales de Resur Fuerte tiuna se comunicaron con su general inmediato con la idea deestablecer contacto con el Ministro de Defensa el General Vladimir Padrino López, ante el intento fallido los GN le transmitieron su profunda indignación vía telefónica “Bueno mi general que definitivamente estamos pasando hambre porqué el sueldo de nosotros se nos va en una ida y venida a casa”.

Quien hizo la llamada detalló que vive en Maracay y que en pasaje gasta hasta Bs. 700.000  “Y no tenemos ningún beneficio yo no llevo ni una harina a la casa…”. Seguidamente cuestionó “¿Cómo usted quiere que nosotros trabajemos aquí?”. Por lo que se aprecia en el vídeo quien le responde que deben de tener unas bolsas de comida a lo que el soldado le responde “No que bolsas, el comandante las bolsas ahorita las está sacando de su oficina para otro dormitorio. Ahorita es que está cagao y las esta sacando”.

Mi general venga a ver la comida de Resur, sardina podrida , venga a ver la despensa de aquí. Tenemos unos guardias con infección en el estómago” denunció el GN.

Se filtró extraoficialmente unos documentos en los que se constata la respuesta a estos guardias que exigen mejoras salariales y de beneficios. “Le dan pan al que pide agua” estos guardas piden comida para su día a día y llevar a sus casas y para efecto del listado les canalizaron requerimientos por transferencias pendientes, inclusión en el plan Mi casa bien equipada o asignación de viviendas, dejando de lado la denuncia de los alimentos en estado de desconposición.

Los menos afortunados fueron 5 de los soldados, quienes fungieron como voceros, los llevaron a la Dirección de Contra-Inteligencia Militar DGCIM, tratándose de los sargento Neomar Brito, Cesar Balzan, Jesús Bermúdez, Nervis Rincón y Carlos Vilchez Montiel.

A continuación las fotos y vídeos.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...