Inicio NoticiasInternacionales Militares venezolanos son desalojados de otro hotel a pesar de estar pagos los servicios

Militares venezolanos son desalojados de otro hotel a pesar de estar pagos los servicios

Por Mariana Moreno
Militares Colombia Cúcuta

Caracas, 17 de junio de 2019. Un grupo de militares venezolanos que cruzó la frontera hacia Cúcuta denunciaron este lunes que fueron desalojados del hotel donde se encontraban hospedados.

Uno de los que formuló la denuncia fue el teniente Freddy Valero, que habló ante las cámaras de VPItv

“Pedimos a las autoridades colombianas que investiguen los supuestos actos de corrupción de funcionarios del presidente Guaidó. Reiteramos nuestro a apoyo a la liberación de Venezuela. La gerente del hotel Villa Antigua nos está queriendo desalojar, no es el pueblo colombiano”, dijo Valero.

Medios de Cúcuta reportaron que varios efectivos venezolanos fueron desalojados del hotel al exigir servicios de alimentación que ya estaban pagos.

“Nosotros no hemos recibido ningún bien monetario de nadie. Solicitamos que se investiguen bien esos casos de corrupción que se han rumorado. No queremos seguir pasando por esta situación. Decidimos dar un paso al frente por la situación difícil que vive Venezuela”, sostuvo Valero.

Por su parte el portal de Blu Radio, un medio colombiano, también reseñó la situación. Ellos detallan que son 23 los desalojados.

“Nos dieron un desayuno con vegetales dañados y exigimos mejoras en la comida y nos sacaron”, afirmó un guardia desertor que pidió proteger su identidad.

Según este portal los guardias se dirigieron a Migración Colombia para exponer lo sucedido. En semanas anteriores, los militares habían señalado que se sentían desprotegidos, pero que seguían firmes ante un eventual llamado de Juan Guaidó.

En Cúcuta hay más de mil guardias que reciben atención en hoteles del área metropolitana, en su mayoría acompañados de familiares.

Lea también en Punto de Corte: DIPUTADO RICHARD BLANCO SE REUNIRÁ EN CÚCUTA CON MILITARES QUE CRUZARON LA FRONTERA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Declaración de Alta Representante de la UE sobre la situación en Venezuela - Punto de Corte 18/06/2019 - 9:51 am

[…] Militares venezolanos son desalojados de otro hotel a pesar de estar pagos los servicios […]

Los comentarios están cerrados