Caracas, 31 de diciembre de 2019/.- El ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, informó que la noche del 30 y la madrugada del 31 de diciembre, se pretendía sabotear las instalaciones de la planta de llenado de combustible de Yagua, en el estado Carabobo, que abastece al centro del país.

Dijo que el ataque fue frustrado por el despliegue de la Guardia Nacional Bolivariana, “que contrarrestó un plan que ha pretendido afectar la distribución de combustible con ataques terroristas en las plantas de llenado. Antes tuvimos ataques en Guatire y Zulia”, agregó.

Quevedo  relató que en Yagua, “los efectivos militares de servicio fueron atacados con arma de fuego. La agresión fue repelida y lamentablemente fallecieron dos ciudadanos. Uno fue identificado y el otro estaba indocumentado”.

Sin embargo, aclaró que “las operaciones de Pdvsa se encuentran normales. Seguimos garantizando el funcionamiento de Pdvsa. La planta está normal. Las operaciones no fueron interrumpidas”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través dehttps://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter@Punto_deCorteFacebook e InstagramWhatsAppTwitterFacebookTelegram