Inicio Noticias Miranda | Vecinos de Santa Eulalia denuncian que PDVSA Gas les negó la venta de bombonas

Miranda | Vecinos de Santa Eulalia denuncian que PDVSA Gas les negó la venta de bombonas

Por Stefany Sánchez
188 Lecturas
Miranda | Vecinos de Santa Eulalia denuncian que PDVSA Gas les negó la venta de bombonas
Caracas, 15 de octubre de 2020.-

Los habitantes del sector Santa Eulalia, en Los Teques, estado Miranda, protestaron hoy ante la negativa de PDVSA Gas Comunal de entregar lo cilindros que ya habían sido pagados previamente.

La justificación dada por los funcionarios es que la entrega deben hacerla a los responsables del Clap comunal, denunció la líder social Marvis Misler.

Los vecinos calificaron la medida de “injusta” afirmando que ponen a “pasar necesidad a niños y ancianos por temas políticos, se nos viola el derecho a la alimentación, vamos a exigir el respeto a nuestros derechos“, agregó Misler.

En total, fueron 85 bombonas que quedaron en el llenadero, cuando ya los vecinos esperaban para hoy su despacho, sin embargo este no se pudo dar por caprichos políticos.

Finalmente, Misler quien además milita en el Movimiento Democracia e Inclusión resaltó que en la comunidad se hace un trabajo social sin ningún tipo de distinción.

Aquí el agua le llega a chavistas y no chavistas, el gas llega a todos, no podemos permitir que se politicen los servicios”

https://twitter.com/Punto_deCorte/status/1316824734995103744/video/1

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario