Caracas, 27 de junio de 2019. El presidente del Tribunal Supremo de Justicia avalado por la ANC, Maikel Moreno , mostró su rechazo por “los nuevos planes terroristas”.

Moreno mostró su postura en una serie de publicaciones en las redes sociales.

“Expreso mi contundente condena ante el nuevo criminal intento de subvertir el orden constitucional a través del magnicidio y de asesinatos selectivos. Una vez más llamo al pueblo venezolano a mantener la calma y a confiar en sus instituciones”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Ratifico que desde el TSJ continuaremos velando en el marco de nuestras competencias por hacer respetar el ordenamiento jurídico vigente y que los capturados por estos hechos serán sometidos al proceso judicial correspondiente respetando y garantizando sus derechos”, agregó.

Moreno se refiere en esos tuits a las denuncias hechas por Jorge Rodríguez el miércoles, cuando alertó sobre que habían abortado un plan de militares retirados financiados por Colombia, Chile y Estados Unidos, que pretendían dar un golpe de Estado y asesinar Nicolás Maduro.

Lea también en Punto de Corte: ¡CONTINÚA LA HISTORIA! JORGE RODRÍGUEZ: “DESDE LA SEDE DE LA EMBAJADA DE PANAMÁ PLANEAN EL ASESINATO DE MADURO”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram