Select Page

Ministro Motta Domínguez dice que gobierno resolverá crisis de servicios públicos en mesas técnicas

Ministro Motta Domínguez dice que gobierno resolverá crisis de servicios públicos en mesas técnicas

Caracas, 30 de junio de 2018. La crisis de los servicios públicos, la producción en el campo y en la industria, así como la falta de viviendas, el gobierno las resolverá a través de Mesas Estratégicas, las cuales darán resultados en 90 días, según lo informó el El vicepresidente Sectorial de Servicios y Obras Públicas, Luis Motta Domíguez.

“En el área de producción se generó un plan de producción de noventa días donde los estados priorizaron sus requerimientos inmediatos”, expresó Motta durante el acto de clausura de las mesas instaladas en el Hotel Alba Caracas.

Lea también: Ministro Motta Domínguez: “Es la séptima subestación que incendian”

En materia del servicio de Agua, se pondrán en marcha las mesas técnicas de agua para reforzar la distribución y saneamiento de este recurso.

Además “se definió la priorización consensuada de los planes para la estabilización de la infraestructura de la potabilización y saneamiento, a fin de cometer planes de inversión en fases para la recuperación de acueductos, pozos y plantas de tratamientos”, explicó Motta.

En esta área, también se ejecutará un plan de corrección de fugas de agua que permitirán mejorar el acceso al servicio, así como la puesta en marcha de un plan de resguardo y seguridad de los acueductos y las estaciones de bombeo incluyendo el área eléctrica.

Con información de AVN


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram


 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones