Caracas, 25 de mayo de 2019. Las direcciones regionales del Movimiento Amplio Desafío de Todos (Maddt) – fundado por el M/G Miguel Rodríguez Torres -, manifestó su ruptura interna a través de un comunicado, en el que expresan su desconocimiento a Sergio Sánchez, como nuevo coordinador general del partido.

En la misiva “divulgado este viernes, 24 de mayo, trece de las 17 direcciones regionales del Movimiento Amplio Desafío de Todos (…) expresaron su desconocimiento a Sergio Sánchez como nuevo coordinador general del partido”, según reseñó Efecto Cocuyo, tras tener acceso al documento.

Esta situación se genera luego de que Walter Boza, quien ocupada el referido cargo, abandonara el movimiento político, ante las diferencias sobre las líneas a seguir. “Las trece direcciones regionales y cinco miembros de la dirección nacional del movimiento expresaron su respaldo a Boza y denuncian que “un minúsculo grupo de personas activistas, políticos del Maddt, ha manifestado estar en contra de la Ruta del 23 de enero”, agrega la nota.

De acuerdo a la misiva, Sergio Sánchez está en contra de la ruta pautada por Juan Guaidó (cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres).   

El documento estaría firmado por los cuatro dirigentes: Juan Carlos García, Isabel Rada, Jimmy Pérez, Jaime Pérez y Walter Boza. Además, se conoció que Jackson Páez renunció y “decidió no tomar posición”.

Lea el comunicado íntegro Aquí.

Lea también en Punto de Corte:

Con información de Efecto Cocuyo.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram