Caracas 13 de abril de 2018/-. El Fiscal General asignado por la ANC, Tarek William Saab, informó que este jueves se efectuó la aprehensión del dueño del portal Dólar Pro. “El detenido fue identificado como Carlos Eduardo Marrón Colmenares, este señor pensó que podía actuar impunemente a pesar de que tiene su página en Estados Unidos”.

Saab dijo que será imputado por difusión de información falsa, legitimación de capitales, asociación para delinquir. “Hemos podido verificar que este tipo de acción ha tenido cómplices”.

En un contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión, Saab dijo que estas acciones buscan desmantelar las diferentes organizaciones que atentan contra la estabilidad económica del país y el Bolívar.

Simulan falso secuestro

El periodista venezolano residenciado en Miami, Alberto Rodríguez, denunció a través de su cuenta en Twitter que la Dgcim habría simulado el secuestro del padre de Marrón Colmenares que vive en Caracas, para que este se viera  obligado a regresar al país y proceder a su captura.

«Luego de llevarse a su padre, funcionarios del DGCIM, aparentando ser hampa común, se comunicaron con Marrón para decirle que si no regresaba al país para gestionar la liberación de su padre, lo matarían. Por ello, desesperado hombre tomó un vuelo de LÁSER con destino a Caracas«, se lee en uno de los tuits de Rodríguez.

«Una vez en Maiquetía, fue capturado inmediatamente por funcionarios (secuestradores) del DGCIM. Así actúa el Gobierno criminal de Venezuela con el aval de Tarek William Saab y el jefe de la mafia del TSJ, Maikel Moreno«, señaló el periodista.

Lea también: Liberan a estudiantes Génesis Tirado y Humberto Marquina

Con información de Unión Radio