Select Page

Muchacho desde Miami: “La salida militar es inevitable para EEUU. Venezuela es un peligro para América Latina”.

Muchacho desde Miami: “La salida militar es inevitable para EEUU. Venezuela es un peligro para América Latina”.

15 de agosto de 2017.- El destituido alcalde de Chacao por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Ramón Muchacho, expresó desde la clandestinidad que en la Venezuela actual no hay posibilidad de una salida democrática.

El burgomaestre y dirigente de Primero Justicia (PJ) dijo desde su exilio en Miami (Florida, EE. UU.), en entrevista en el programa Conclusiones, transmitido por CNN en Español, que, aunque no cree que la opción de intervención militar sea lo más idóneo para el país, la misma puede ser inevitable para Estados Unidos y que, en efecto, Venezuela “es un peligro para América Latina”.

La voz de Muchacho es incoherente con las voces de países, cuyos gobiernos están en contra del Presidente Maduro, han rechazado la declaración de Trump con respecto a una salida de tipo militar a la situación política en Venezuela.

Agregó no estar en contra de las elecciones regionales y que respeta todas las posiciones. “Es el terreno que menos le conviene a Maduro, pero participemos o no, eso no va a resolver el problema que hay en Venezuela”, acuñó.

Finalizó aceptando que no es que el diálogo sea malo, pero ya se intentó y no funcionó, y exhortó a que desde el exterior se tomen medidas humanitarias para apoyar al pueblo venezolano.

Muchos han sido los usuarios de las redes sociales que , a pesar de ser de oposición pro MUD, han rechazado estas declaraciones de Ramón Muchacho por considerar que promueve un escenario de salida violenta y militar a los que se quedaron en Venezuela luchando contra lo que consideran un régimen totalitarista y dictatorial.

2 Comentarios

  1. franyoris

    No queremos más violencia lo q más se puede hacer es apoyarse ambas parte no hay Unión no más muerte la oposición q no llames más gentes inocentes a la calles xq lo q hacen es perder la vida ayuden a contribuir no a destruir dejen q la revolución trabajen y listo

    Responder
  2. GERARDO ALFONSO GARCÍA NIÑO

    ESO SI ES UN “VENDEPATRIA”, ADEMÁS DE ENAJENADO MENTAL

    Responder

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...