Select Page

MUD denuncia que RNV viola Ley Electoral

MUD denuncia que RNV viola Ley Electoral

(Caracas, 15 de octubre de 2017).- Gerardo Blyde, El jefe del Comando Nacional de Campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para las elecciones regionales, denunció que desde la madrugada de este domingo, mientras se lleva a cabo el proceso de votación para las elecciones regionales, todas las radios del Sistema Nacional de Medios Públicos, en especial Radio Nacional de Venezuela (RNV), están en campaña electoral, lo cual está prohibido de acuerdo a la ley.

“Tienen al aire distintos mensajes a favor de los candidatos del (presidente de la República, Nicolás) Maduro, y del Gobierno; y en contra de los (candidatos) de la Unidad. Eso es absolutamente violatorio de la Ley. La campaña ya terminó”, explicó Blyde durante una rueda de prensa la mañana de hoy.

Blyde, además denunció que la utilización de los medios públicos de comunicación es “indebida, abusiva, ilegal y delictiva”.  Asimismo, instó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a “poner orden” y que no permita que la situación se “desborde” por su “inacción”. “Den la orden para que paren esos mensajes que están saliendo desde la madrugada”, puntualizó. Reseña El Universal

Vea todas las noticias sobre elecciones regionales aquí en Punto de Corte

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...