Select Page

MUD reprograma manifestación de este jueves para el viernes 4

MUD reprograma manifestación de este jueves para el viernes 4

Caracas, 03 de agosto de 2017. La marcha será en contra de lo que la oposición califica como “fraude constituyente”

La fecha coincidiría inicialmente con la movilización que el chavismo había anunciado en la que los constituyentes electos el pasado 30 de julio tomarían posesión del cargo dentro del Palacio Federal Legislativo

Este jueves 3 de agosto la Mesa de la Unidad Democrática informó que la marcha programada para hoy será movida para el próximo viernes 4 de agosto.

La información fue dada a conocer por la alianza opositora a través de su cuenta en la red social Twitter, en donde no dio a conocer mayores detalles de lo que motivó el cambio de fecha.

La manifestación, que originalmente saldría este jueves a las 12 del mediodía de Caurimare, Altamira, Bello Monte, Parque Cristal y Santa Fe, tenía como objetivo llegar hasta el Palacio Federal Legislativo como acto de “defensa de la Constitución” y contra “el fraude constituyente”.

La fecha coincidiría inicialmente con la movilización que el chavismo había anunciado en la que los constituyentes electos el pasado 30 de julio tomarían posesión del cargo dentro del Palacio Federal Legislativo.

Posteriormente, dicha manifestación chavista fue reprogramada para el viernes horas antes que la MUD anunciara el cambio de fecha de su convocatoria.

Foto: Ángel Dejesús

La fuente original de este documento es Contrapunto.

http://contrapunto.com/noticia/mud-reprograma-manifestacion-de-este-jueves-para-el-viernes-4-151801/

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones