Caracas, 2 de mayo de 2019. A las 9:50 de la mañana de este jueves, murió un adolescente de 14 años de edad, luego de resultar herido por un impacto de bala de arma de fuego, durante las protestas convocadas para este 1º de mayo, en Altamira, Caracas.

El joven quedó identificado como Yoifre Hernández, vivía en la calle 3A de La Urbina, en el este de la ciudad capital. Su padre, José Hernández, denunció que el “las autoridades son las responsables porque dispararon fue de La Carlota, no dispararon de otro lado ¿Entonces que le vamos a pedir? Nada”.

Agregó que su hijo no es el primero en perder la vida por salir a manifestar contra Nicolás Maduro “¿Cuántos como él han muerto por culpa del gobierno? Ellos se lavan las manos”.

José Hernández, detalló que “se oyó una ráfaga de tiros y ahí mismo los trajeron los paramédicos heridos. Llegó aquí prácticamente sin signo vitales”. Recibió el disparo a la 1:00 de la tarde en la zona inguinal.  

El adolescente se convierte en el segundo muerto durante las protestas de este 2019, en el eje caraqueño y el tercero en todo el territorio nacional.

Cerca de las 11:30 de la mañana, el cuerpo de estudiante de segundo año de bachillerato, fue trasladado desde la Clínica Ávila por funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), a la Morgue de Bello Monte.  

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram