Inicio NoticiasNacionales “Muerte de Maduro” es una predicción hecha por “las mentes gemelas”

“Muerte de Maduro” es una predicción hecha por “las mentes gemelas”

Por Nurelyin Contreras
152 Lecturas
Muerte de Maduro predicción

Caracas, 16 de diciembre de 2018. Desde tempranas horas de este domingo, a través de la red social Twitter, se posicionó en el primer lugar la etiqueta “Muerte de Maduro”. Esto se debe a unas predicciones que hicieron “las mentes gemelas”, en torno a la crisis política del país y aseguraron que el fallecimiento del presidente venezolano se aproxima.

“Vemos cuando él salga, que sale muerto o al poco tiempo muere, vemos poca vida para Maduro, en su momento nosotros lo pronosticamos con (Hugo) Chávez”, precisaron las reconocidas “jimagüas”, durante una entrevista a Kerly Ruiz y Pedrito Padilla, en su programa Chica al Día, transmitido por ElVenezolano Tv.

Nelly y Norhelia Pompa, conocidas como “las mentes gemelas”, también afirmaron que el sucesor del presidente Nicolás Maduro, no será ninguno de los líderes políticos de la oposición. El Poder Ejecutivo momentáneamente será tomado por una figura del mismo oficialismo, ante la presunta situación.

“Va a ser un proceso doloroso para todos los involucrados, para el pueblo, porque no es que sale e inmediatamente se van a posicionar los contrarios, la oposición no, sino que va a haber un momento que todavía van a tener el poder y ya después no, se lo van a quitar”.

Reacciones

Las reacciones y comentarios por parte de los usuarios en la referida red social, no se hicieron esperar, lo que logró posicionar la etiqueta. Muchos fueron los que demostraron su alegría al pensar que pudiera suceder esta predicción.

Asimismo, los memes por los ciudadanos al notar que la noticia “Muerte de Maduro” era falsa, lamentaron que la situación no fuese real, otros criticaron que los venezolanos creyeran en predicciones.

Lean también: Elías Pino Iturrieta: Cierre de El Nacional es culpa de la “dictadura”


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram 

Artículos Relacionados