Select Page

Muguruza desciende al tercer puesto del ranking WTA

Muguruza desciende al tercer puesto del ranking WTA

(Caracas 09 de enero de 2018) La tenista hispano venezolana Garbiñe Muguruza ha perdido el segundo puesto del ranking mundial después de retirarse en la segunda ronda en el torneo de Brisbane (Australia) por unos calambres.

La rumana Simona Halep sigue primera tras ganar en tres sets la final del torneo de Shenzhen (China). El segundo escalón del podio lo ocupa ahora la danesa Carolina Wozniacki, que fue finalista en la prueba de Auckland (Nueva Zelanda).

Muguruza dijo sentirse decepcionada al tener que retirarse en su debut en la temporada 2018 por problemas físicos: “Me sentí decepcionada (al retirarme en Brisbane) porque vienes de entrenar duro y te sientes preparada y, de repente, tu cuerpo se siente muy mal. Me costó un par de días recuperarme”, manifestó.

“No me lo quiero tomar dramáticamente porque nunca he tenido calambres. Ha sido algo que me ha ocurrido rara vez en mi carrera. No creo que me vaya a pasar a menudo”, aclaró en rueda de prensa.

La caraqueña hizo historia en el 2016 al proclamarse campeona del Roland Garros, tras derrotar a la entonces número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams.

Con información de Eurosport

Vea esta y otras notas de entretenimiento en Punto de Corte

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...