Caracas, 26 de octubre de 2018. La Av. Universidad de Caracas, fue escenario de un hecho dantesco la tarde de este jueves 25 de octubre, cuando una mujer dio a luz en plena calle -tirada en el piso- luego de hacérsele imposible ingresar a un centro de salud.

Así lo informó el periodista y coordinador del Frente Norte de la ciudad capital, Carlos Julio Rojas, en su cuenta Twitter, quien explicó que la joven narró que es de bajos recursos y no pudo ingresar a ningún hospital para ser atendida por los especialistas. El hecho ocurrió específicamente entre la esquina Monroy a Perico de La Candelaria.

En las imágenes, se pudo observar que la joven fue auxiliada por los ciudadanos que transitaban por la concurrida Av.

Posteriormente, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), llegaron al lugar y trasladaron a la mujer a un centro médico, en aras de que pudiera recibir la atención necesaria, detalló Rojas.

Las reacciones de los usuarios en la red social Twitter, no se hicieron esperar, por lo que criticaron y manifestaron su descontento contra el Gobierno Nacional, tras las condiciones en las que se encuentran los hospitales del país.

Los venezolanos aclaman que el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, y el Ejecutivo, se aboquen a atender los centros hospitalarios del país, así como la dotación de insumos, equipos y medicamentos para atender a los pacientes.

Lea también en Punto de Corte: ¿Comunas al poder? Transportistas de Caracas denuncian desvíos de repuestos


 Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram