Select Page

Municipales 2017: Partidos políticos ya escogieron su posición en la boleta electoral

Municipales 2017: Partidos políticos ya escogieron su posición en la boleta electoral

(Caracas, 06 de noviembre de 2017).- 17 partidos políticos acudieron este lunes al llamado del Consejo Nacional Electoral (CNE), para la escogencia de la posición en la que desean estar en la boleta electoral para los comicios municipales del próximo 10 de diciembre.  Reseña Globovisión.

En cuanto a la elección de un nuevo gobernador para el estado Zulia,, se dio a conocer que otras 16 organizaciones políticas asistieron al acto para escoger su posición para la boleta. 

Más temprano, se ejecutó la auditoría electoral establecida en el cronograma publicado por el CNE.

Al respecto, el representante de Un Nuevo Tiempo (UNT), Vicente Bello, denunció que aún existen fallas en el proceso comicial que se llevará a cabo el próximo  10 de diciembre. 

Asimismo, recordó que en cuanto a la solicitud para que el CNE realice la reubicación oficial de los centros electorales que se manejaron en el 2015, aún los partidos políticos que participarán no tienen respuesta del ente. 

“La dirección nos informó que tenían información de que se iban a realizar pero que todavía no se ha aprobado”, dijo. 

Por otra parte, las organizaciones políticas tienen hasta mañana para realizar sustitución y modificación de candidatos ante el órgano comicial.

Vea todas las informaciones sobre elecciones municipales 2017 aquí en Punto de Corte.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones