Inicio Noticias Murió calcinado chofer de gandola que colisionó en la Caracas-La Guaira

Murió calcinado chofer de gandola que colisionó en la Caracas-La Guaira

Por Beisy Andreina Serrano
331 Lecturas
gandola caracas la guaira

Caracas, 14 de octubre del 2020. El Director Ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV), Eudis Girot, denunció desde su cuenta en Twitter, que La petrolera del país “empujó a la muerte” a el compañero Ciro “El duende” Molina; chofer de la gandola que volcó.

En horas de la mañana una gandola de gasolina de Petróleos de Venezuela (PDVSA), se volcó y posteriormente se incendió mientras bajaba la autopista Caracas – La Guaira.

Varias personas denunciaron que al parecer, los frenos del vehículo de carga no respondieron. El lamentable hecho terminó con la vida de Ciro Molina. El cuerpo del hombre terminó totalmente calcinado.

Girot aseguró que las condiciones de la mayoría de gandolas de la estatal petrolera permanecen inoperativas, y las que aún prestan servicio no cuentan con mantenimiento preventivo, lo que generó el lamente suceso del chófer.

“Se le fue la vida manejando una gandola destruida, en condiciones inoperativa, despreciado, por Pdvsa q lo empujó a la muerte. MISERABLES” escribió el director.

Agregó que la gandola transportaba aproximadamente 37.500 Litros de combustible.

Tras reportarse el incendio bomberos del estado La Guaira y Caracas acudieron para controlar la situación. Comisiones y equipos de rescaten continúan en el sitio.

Ambos sentidos de la importante arteria vial fueron cerrados permanentemente mientras se descongestiona la zona del suceso.

Lea también en Punto de corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario