Select Page

Naremi Silva retira sus aspiraciones a la alcaldía del Hatillo

Naremi Silva retira sus aspiraciones a la alcaldía del Hatillo

(Caracas 07 de diciembre de 2107) Naremi Silva, candidata a la alcaldía del municipio El Hatillo, por la oposición, anunció este miércoles que declinó su candidatura, y la puso a “orden de la Unidad”, motivado a que “en estos momentos corremos graves riesgos de que el oficialismo pudiera ganar esta contienda electoral” en esa entidad mirandina.

Silva, manifestó que lo hace en favor de la democracia de su pueblo el Hatillo; estas declaraciones las ofreció en un encuentro que sostuvo con los medios de comunicación en las Mercedes.

“El Hatillo siempre ha sido un bastión de lucha democrática y así debe permanecer, en este municipio solo ha habido gobiernos democráticos” agregó.

Asimismo señaló que cuando se postuló como candidata a la alcaldía “fue para proteger a la casa de miles de hatillanos, debemos defender al municipio”, por lo que afirmó que busca convertirse “en una voz para poder lograr ese candidato unitario. Quiero convertirme en punta de lanza para esa unidad. Las circunstancias exigen un candidato unitario en el municipio El Hatillo”.

Hasta 6 candidatos se están disputando esta alcaldía: Elías Sayegh, Yon Goicoechea, Bernard Faucher, Luis Salinas, y Gabriela Gruber y Francis Herrera por el (Psuv). No se descarta que en las próximas horas hayan mas retiros de candidaturas en la contienda.

Información de Unión Radio

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...