Select Page

Neymar quiso reclamar una platica al Barcelona y le respondieron una demanda millonaria

Neymar quiso reclamar una platica al Barcelona y le respondieron una demanda millonaria

Caracas 31/ enero/ 2018 / Marca

Cuando Neymar Jr. decidió cobrar al Barcelona FC 30 millones de euros, correspondientes a la segunda parte de prima de renovación que le correspondía, según lo estipulado en su contrato cuando salió del club el mes de agosto, jamás habría imaginado la respuesta que recibiría. El club azulgrana no se quedo de brazos cruzados y respondió con una denuncia por 75 millones de euros, en la que exige al jugador el total de los ingresos derivados de su renovación y agrega una multa por daños y perjuicios.

El club catalán consideró el incumplimiento unilateral, cuando el jugador decidió partir hacia el club francés París Saint-Germain FC (PSG) y como consecuencia, el club español decidió no abonar al brasileño la segunda parte de renovación que le casaba con el Barcelona hasta 2021.

Cuando se anunció el fichaje para el club francés, el PSG abogó por el jugador y lamentó la conducta del club catalán con respecto a los diferentes ángulos legales que habría impuesto durante el desarrollo del caso. En todo caso, si Neymar resulta vencedor en el proceso legal el Barcelona tendrá que desembolsillar  230 millones de euros, bastante más lejos de los 57.1 anunciados por Sandro Rosell y la directiva.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...