Inicio NoticiasNacionales Nicmer Evans a Carlos Croes: Para el día después de Maduro debe apelarse a la solidaridad internacional

Nicmer Evans a Carlos Croes: Para el día después de Maduro debe apelarse a la solidaridad internacional

Por Indira Crespo
45 Lecturas
nicmer evans

Caracas, 30 de agosto de 2018/.- Nicmer Evans, dirigente del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI) y miembro del Frente Amplio Venezuela Libre en entrevista con Carlos Croes en Televen, destacó que Venezuela es “un país quebrado”.

A su juicio, si no produces nada, no puedes ofrecer mejoras reales a la población. “El paquetazo de medidas del gobierno, es un espejismo que le ofrece a la gente una vida mejor sin producir más, sin estimulo al trabajo, y eso es imposible”

Advirtió que el gobierno sigue profundizando el control social a través del terrorismo de Estado, para que la población se desmoralice y se entregue.

Evans considera que “el dilema de este paquetazo es que ofrece una falsa esperanza y ahorita nadie está ofreciendo una esperanza al venezolano, es una autocritica para nosotros como oposición. Aun no le hemos dicho a la gente que vamos a hacer el día después de Maduro”.

Para el dirigente, luego de la salida de Maduro, “tiene que haber la búsqueda de la solidaridad internacional, para mejorar la situación social, también debe buscarse la condonación de la deuda externa y generar una reinversión de esos recursos en la industria petrolera”

Aconseja a la población “no abandonar la esperanza y asumir que hay que construirla en conjunto”. “Declinemos nuestras apetencias personales por la unión” concluyó.  


Pañales y shampoo quedaron fuera de la lista de productos con precios acordados que firmó el gobierno con empresarios

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook
 Instagram

Artículos Relacionados