Caracas, 15 de marzo de 2019. El politólogo y vocero del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI), Nicmer Evans, ratificó que su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó – quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo de Venezuela – es siempre y cuando realice las políticas adecuadas para salir de la crisis que vive el país, más no es incondicional e infinito.

“No le hemos dado un cheque en blanco a Guaidó, aunque apostamos por él”, en pro de lograr la salida al mandato de Nicolás Maduro – juramentado presidente ante el TSJ -, que ha profundizado la crisis económica, política y social, sostuvo en entrevista para canal italiano de la RAI en TG3.

Evans, puntualizó el quiebre interno que existe en el partido de gobierno – PSUV – es evidente, ante el descontento de la dirección política que dirige Maduro en nombre de la “revolución” y del legado del expresidente Hugo Chávez.

“El madurismo ya no es el chavismo”. A su juicio, Maduro “se ha hecho fanático de ser una víctima infantil”, mientras que él es el responsable de la dramática situación que atraviesa el país.

En los últimos años, la cifra de disidentes del chavismo ha incrementado considerablemente, incluyendo personas y actores políticos de izquierda, producto de la trama de corrupción y quiebre interno de la fuerza chavista.

https://www.facebook.com/watch/?v=271395247108715

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram