Select Page

Nicmer Evans recibe amenazas de muerte de Zurda Konducta y anónimos a través de su cuenta en Twitter

Nicmer Evans recibe amenazas de muerte de Zurda Konducta y anónimos a través de su cuenta en Twitter

Caracas 12/02/2018- El día de hoy el politólogo y dirigente político opositor de izquierda Nicmer Evans, recibió amenazas a través de su cuenta en la red social Twitter. Una de las intimidaciones fue colgada por la cuenta oficial del conocido programa Zurda Konducta, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

“Que bueno es ver a Nicmer apoyando una operación militar con intención de intervención! Guerra a Muerte a los traidores”, dice uno de los tuits en contra de Evans.

Otro de los tuits provino de una cuenta anonima de nombre @Sabordemipais donde se puede leer: “PARA TI TAMBIEN HAY PLOMO MALDITO SAPO !!! DONDE TE VEAMOS TE VAMOS A DAR UNA SORPRESA MALDITO CHAVISTA DE MIERDA”.

Lea también: HINTERLACES: 69% ESTÁ DISPUESTO A VOTAR EN LAS PRESIDENCIALES

El politólogo colgó el día de ayer un mensaje en el que se podía leer: “Una cosa es invocar al diablo y otra muy distinta es verlo llegar…”, lo que generó distintas interpretaciones y reacciones en Twitter.

Por otra parte, Evans recibió el apoyo de distintos usuarios quienes rechazaron las amenazas, y se preguntaron por qué no se aplica la Ley del Odio contra estas personas, ley que fue aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Información @NicmerEvans

Trackbacks/Pingbacks

  1. (+Video) Criticoenlaizquierda.blogspot se solidariza con Nicmer Evans tras amenaza de Zurda Konducta - […] Lea también: Nicmer Evans recibe amenazas de muerte de Zurda Konducta y anónimos a través de su cuenta en…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...