Select Page

Evans con Kico: “Este gobierno no es de izquierda ni derecha, el madurismo es una forma corporativista del siglo 21”

Evans con Kico: “Este gobierno no es de izquierda ni derecha, el madurismo es una forma corporativista del siglo 21”

Caracas, 02 de septiembre de 2017. En el programa para redes y TV Venezuela, conducido por Kico Bautista, El polítólogo y dirigente político del Movimiento por la Democracia y la Inclusión, Nicmer Evans, analiza la situación política actual y plantea algunas alternativas para salir de la crisis.

Afirma Evans que el gobierno de Maduro lo que quiere “…es un intervención Rusa y China, no gringa”, y que la está propiciando al elevar el tema Venezuela a las Naciones Unidas.

En cuanto a la definición de este neototalitarismo, Evans afirma que “Este gobierno no es de izquierda ni de derecha, es el madurismo, una forma corporativista del siglo XXI”. Además Evans habla sobre los mecanismos de extorsión y aplastamiento de los medios de comunicación y el rol que debe jugar la izquierda venezolana, si realmente quiere salir de la estigmatización a la que ha sido sometida por el mal gobierno de Maduro.

Al final propone soluciones alternativas para articular esfuerzos en función de salir de la crisis. Invitamos a ver Kicosis aquí:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...