Select Page

Nicmer Evans en Agua Salud: “Por qué tengo que pedir permiso para denunciar”

Nicmer Evans en Agua Salud: “Por qué tengo que pedir permiso para denunciar”

(Caracas, 23 de diciembre de 2017).- Luego de hacer una visita a su casa natal en Propatria y conversar con sus vecinos sobre la nueva alternativa que representa para Caracas el candidato a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, Nicmer Evans, estuvo compartiendo con los habitantes del 23 de Enero en la estación de metro de Agua Salud, en compañía de los dirigentes de Nuvipa, Somos ciudadanos y Alternativa 1.

Entre muchas de las problemáticas que plantea la gente del sector, el tema reurrente sigue siendo la basura y el transporte, así lo expresó Soraya Martínez: viene uno cansado del trabajo a calarse una escalera porque no hay camionetas”.

Igualmente el señor Macario Ramirez, andino pero quien vive desde hace más de 40 años en Caracas plantea que “estamos cansados de que vengan aquí con promesas y promesas, ojalá usted haga algo distinto, sobre todo con lo de la basura y la inseguridad y se acuerde de mi”.

Evans asegura que desde el primer momento que se encuentre al frente de la Alcaldía de Caracas, se dedicará a buscar las soluciones y respuestas a las problemáticas de los caraqueños: “yo no ofrezco resolver los problemas que competen al presidente..  pero si los que competen a la al aldia: el alumbrado, la basura, las calles”, afirmó el candidato.

Como nota curiosa, al finalizar la actividad y detectar que había un espacio lleno de basura, Evans en compañía de activistas de Nuvipa se dispuso a transmitir una denuncia via periscope, luego de la cual fue intersectado por un ciudadano que se identificó como vocero del secretariado de los colectivos del 23 de Enero quien le exigió que se retirara e hizo énfasis en que para hacer esas denuncias y visitar los corredores debe articular con los colectivos que tienen el control. Ante esta situación Evans respondió con vehemencia: “Yo soy de Caracas y no entiendo ¿Por qué tengo que pedir permiso para denunciar los problemas de Caracas? Yo defiendo a los colectivos, pero aclaro, a los colectivos no armados”.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...