Select Page

Nicmer Evans formalizó su candidatura al municipio Libertador ante el CNE

Nicmer Evans formalizó su candidatura al municipio Libertador ante el CNE

(Caracas 01 de noviembre del 2017) El politólogo y activista social Nicmer Evans formalizó hoy ante el Consejo Nacional Electoral su candidatura a la Alcaldía del Municipio Libertador en las venideras elecciones municipales a realizarse el próximo 10 de diciembre.

“Hoy inicia un proceso de construcción y encarnación de una alternativa política para la ciudad de Caracas pero también a nivel nacional, nuestra campaña va ser fundamentalmente una campaña que va tener dos centros fundamentales, una de protesta en relación al sistema electoral, y otra de propuestas para la ciudad de Caracas, desde el punto de vista de la necesidad que está viviendo el caraqueño hoy en día, producto de unas políticas nacionales erráticas” manifestó.

“Nosotros somos y encarnamos la opción ante la propuesta de una candidata de gobierno que simplemente ya representa el pasado” agregó.

Partidos como el Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI), Nueva Visión para mi País               (Nuvipa), y  algunos movimientos sociales como Alternativa Uno y otras series de organizaciones políticas. No se descarta que en los próximos días otras toldas políticas apoyen la candidatura de Evans.

Ante la declinación de muchos partidos a participar en los comicios, principalmente los de oposición agregó: “Nosotros participamos porque creemos profundamente en la necesidad de que el voto sea un factor de movilización, y que la campaña electoral sea un factor de protesta en relación contra lo que está viviendo el país, abandonar los espacios lo que permite es que otros se apoderen de nuestros derechos, por eso es que nosotros hoy estamos presente diciendo que no vamos a abandonar espacios” inquirió.

Si se juramentaría en caso de ser electo respondió: “nosotros tenemos el derecho fundamental de defender los votos de la gente, lo que no vamos hacer es mentir, porque otros dijeron que no lo iban hacer y lo hicieron, estamos diciendo que estamos dispuestos a ir a la Asamblea Nacional Constituyente, en protesta y decirle en su cara lo que pensamos de esa ANC pero en el espacio donde ellos nos indiquen” puntualizó.

Por último hizo hincapié en la importancia de ir a votar: ” en la Constitución Bolivariana del año 1999 votar ya no es un deber sino un derecho” finalizó.

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...